Con antecedentes en categoría zonales, Gonzalo Alterio buscará el próximo fin de semana sumar sus primeros kilómetros dentro de la telonera de las camionetas más potentes del país.
Por una década compitiendo en el centro del país, Alterio empezó a direccionar su continuidad deportiva y apostar a las TC Pista Pick Up para darle continuidad y representar a una provincia ligada al campo y al mundo de las camionetas.
“Estuvimos compitiendo mucho tiempo en las categorías zonales. Hicimos una experiencia en autos de turismo pero empezamos a ver el mundo de las divisionales de la ACTC, y buscamos ir a ese mundo y más a las camionetas ya que tienen mucha imagen y futuro. Las Pista Pick Up consideré que eran el ingreso y son una buena opción para poder ingresar. Estuvimos en Rafaela viendo el TC y gracias a Facundo Chapur, me presentó la gente del equipo Alifraco y empezamos las charlas para poder probar y girar. Fue la primera vez que probamos un tracción trasera e hicimos buenos tiempos y me vine muy conforme con la idea de hacer completa la próxima temporada”, detalló el cordobés que se subirá a una Ford Ranger.
Con el N° 33, Gonzalo Alterio se sumará a la exitosa lista de nuevos pilotos que comenzaron su camino y le dieron continuidad a su campaña deportiva en una divisional que de manera histórica este fin de semana conocerá a su primer campeón.