Marcos Castro largará en la primera posición
23 MAR 24 / 17:33 hs.

Marcos Castro largará en la primera posición

Ya con una pista compleja, en la que los pilotos demostraban las dificultades que presentaban, Marcos Castro consiguió su segunda pole position en la categoría.

Si bien en el primer grupo clasificatorio el debutante Ochoa había logrado un buen tiempo, no alcanzó para quedarse con el mejor tiempo de la jornada y dejó esa pelea a Castro y Faín que salían en la próxima tanda.

“La vuelta no fue muy prolija, tenía un poco de suciedad el circuito. Estoy contento con el funcionamiento de la camioneta, aunque tenemos una falla eléctrica para resolver. Esperando hacer una buena carrera en mi debut”, dijo Joaquín Ochoa una vez finalizada su tanda.

Mientras que Castro salió unos segundos antes a técnica, dejó a Faín con el desafió de bajar 3 décimas para que consiga la primera posición y no pudo lograrlo. De esta manera, Marcos Castro se quedó con el mejor tiempo 01:29.966.

Con gusto a poco, Ignacio Faín dijo “faltó un poquito” y mañana, largará de la segunda posición.

“Hoy a la mañana estaba bastante incómodo con la camioneta, se me movía mucho cuando entraba al curvo y el equipo lo solucionó perfecto. Mañana vamos a ir por todo a la final”, dijo Marcos Castro.

El domingo la actividad retoma desde las 11:55 hs cuando en 10 vueltas definirán quién será el ganador de la segunda fecha de TCP Pick Up, será transmitido por Televisión Pública y Motor Play.