El turno de Damián Pérez
13 ABR 24 / 11:32 hs.

El turno de Damián Pérez

El de José C. Paz, fue el más rápido en el último entrenamiento

Con la Dodge que le atiende el equipo JCP Racing, el piloto Damián Pérez, se quedó con el mejor  tiempo en la última sesión de entrenamientos que el TC Pista Mouras completó este sábado en el circuito Juan Galvez, del autódromo Roberto Mouras, de La Plata, por la quinta fecha del campeonato 2024 de la especialidad.

Pérez, supo aprovechar los sectores más secos de la pista que, si bien no llovía, a la hora del entrenamiento, no estaba en las mejores condiciones  luego de una intensa lluvia que cayó sobre el escenario en horas de la mañana. Las banquinas y los sectores de escape, permanecen mojados.

El piloto de José C. Paz , con su Dodge, marcó un tiempo de: 1.31.032 y aventajó al  piloto Francisco Luengo, con Chevrolet por 193/1000. Tercero quedó Luca Di Carlo, con Chevrolet, cuarto, Mariano Coppola y quinto Alan Denis Cifre, ambos con Ford.

El TC Pista Mouras, vuelve a la pista del Roberto Mouras a la 14.00 hs. para completar la tanda clasificatoria que ordena la grilla de las dos series que se correrán este sábado hacia el final de la tarde.