Gastón Iansa irá con todo al Gran Premio Coronación de La Plata, en la que intentará tener un fin de semana soñado y esperar otros resultados para aspirar al título. El piloto de San Vicente, Provincia de Buenos Aires, está 4° en la Copa de Plata con 133.5 puntos, a 59 del líder Marco Dianda.
"Llegamos con pocas chances a la definición. Obviamente está la esperanza de hacer una buena carrera, pero no depende de nosotros”, contó Iansa que ganando todos los puntos posibles, llegaría a 204 unidades.
El de San Vicente no tuvo una buena Copa, en la que si bien logró un podio en San Nicolás, luego en Paraná llegó en la 17° colocación y 13° en Toay. Más allá de eso, tiene dos victorias, en Concepción del Uruguay y San Juan respectivamente, y ya se sacó la mochila del triunfo, algo fundamental para aspirar al título.
Para finalizar, comentó: “Nos tenemos que centrar en funcionar lo mejor posible y esperar que los demás no tengan un buen fin de semana. Intentaremos hacer un buen fin de semana y despedirnos del TC Pista de la mejor manera".