31 años. Cipolletti - Río Negro
11
EQUIPO: JP Carrera

Campeonato 2019

  • Posición2
  • Puntos523.75
  • Asistencias15
  • Mejor resultado1
Sus números históricos
Debut en TC: 22 de MARZO de 2015
  • Campeonatos0
  • Carreras117
  • Récords de vuelta2
  • Podios11
  • Victorias en finales6
  • Victorias en series11
  • Pole position7

Trayectoria

En 2012 debutó en el TC Mouras con un Chevrolet del JP Racing, año en el que consiguió un triunfo en la cuarta fecha, en La Plata. 

En 2013 incursionó en TC Pista y TC Mouras bajo la misma marca y estructura, y consiguió tres triunfos en cada divisional.

En 2014 afrontó su segunda temporada en TC Pista, clasificó a la Copa de Plata Río Uruguay Seguro y finalizó la temporada como subcampeón de la telonera, siempre piloteando el Chevrolet alistado por el JP Racing.

En 2015 debutó en el Turismo Carretera con un Torino y culminó en la 26°posición.

Su primer triunfo llegó en el 2016, con un Chevrolet de Las Toscas Racing, en la última cita del año en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En el 2017 se subió al podio de una cita histórica, los 1000 kilómetros de Buenos Aires celebrados por los 80 años de la categoría. Y, además, se clasificó por primera vez en su carrera a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

El 2018 lo mostró con altibajos y cambios de marca. Luego de un comienzo irregular, volvió al JP Carrera y pudo retomar su ritmo competitivo para entrar entre los "3 de último minuto" y, en el campeonato general, ocupar el 11° puesto.

Dio un salto de calidad en 2019: en las primeras cuatro citas sumó dos pole positions y dos podios, lo que le permitió ubicarse, rápidamente, como la referencia del certamen. Y el triunfo no tardó en llegar, ya que pudo festejar en la sexta fecha, en Rafaela, en la Carrera de los dos Millones. Llegó a la última fecha, en Neuquén, con grandes chances de consagrarse campeón pero no pudo concretarlo debido al buen rendimiento de su rival directo, Canapino, en la final.

El 2020 lo comenzó con el JP Carrera aunque la irregularidad lo llevó a cambiar de equipo en la 7° fecha: desembarcó, una vez más, en Las Toscas Racing, equipo con el cual clasificó a la Copa de Oro. En la primera fecha de la Copa, en Buenos Aires, fue letal: obtuvo la pole, ganó su serie y festejó en la final en un fin de semana que lo mostró como claro candidato al campeonato.

El 2021 lo encontró en la filas del Alifraco Sport, siempre a bordo de un Chevrolet. Y tuvo un buen comienzo de temporada, ya que en la segunda fecha del campeonato, en el Autódromo de Buenos Aires, consiguió la victoria que lo habilita a pelear por el campeonato. Pero tuvo un año irregular y no pudo formar parte de la lucha por la corona.

2022. Decidió apostar por un equipo con buenos rendimientos en 2021: se sumó al Maquin Parts para manejar un Torino.