Multitudinaria presencia del público en la ciudad de cañuelas para homenajear a su ídolo, Juan Carlos Nesprías, a dos años de su desaparición física.
Alberto Gagliardi, en nombre de la ACTC, estuvo en dicho acto portando una placa que recuerda al “grandote” de Cañuelas y participó, junto a la gente de AVAC, organizadora del evento y a la Intendenta local, de la inauguración del monumento que recuerda su persona en la plaza San Martín, de la ciudad de Cañuelas.
Juan Carlos Nesprías corrió en la Limitada 27, el TC Roqueperense y recaló en la Turismo Carretera en el año 1985 obteniendo el triunfo en una carrera para no ganadores en Buenos Aires y se recuerda su récord de velocidad en el Gran Premio de La Pampa, con 257 km/h y 306 kms. de velocidad final con Dodge. Se retiró de la actividad, corriendo con un Ford, en al año 1996.
Muchos pilotos y preparadores dejaron sus testimonios en el acto, en imágenes compiladas coincidiendo con la personalidad afable y humana del aquel animador de múltiples competencias del Turismo Carretera que representó, como pocos, a Cañuelas.