Ulises Armellini ya hizo lo suyo dándole forma al Ford Mustang que conducirá Nicolás Bonelli en el Turismo Carretera a corto plazo. Ahora todo será responsabilidad del piloto de Concepción del Uruguay que junto a todo su equipo deberá dejarlo listo para encarar el desafío.
A meter mano
En dialogo con ACTC Media, el entrerriano manifestó que ya tiene todo encaminado para lograr el objetivo de poner en pista el nuevo auto. Armellini ya trabajó en el Mustang y ahora estoy a la espera de varios elementos que encargué para seguir con el armado en nuestro taller. La idea es tenerlo listo para la quinta o sexta carrera. Sabemos que llevará tiempo y a nosotros con el armado de los motores es lo que no nos sobra. Igualmente nos jugaremos para contar con esa unidad lo antes posible porque vimos un buen arranque de los autos de nueva generación”.
Balance
Por último, y a la espera de la segunda final del año, el de Concepción realizó un análisis de la fecha apertura disputada en El Calafate. “El balance del primer capítulo me dejo contento con el funcionamiento del auto. Si bien la clasificación no fue buena y en la final se nos complicó porque hubo toques adelante y eso nos perjudicó, el Ford mostró un buen potencial. A Viedma vamos muy confiados”.