Quedaron a mano
03 SET 22 / 16:31 hs.

Quedaron a mano

Lucio Calvani en la primera e Ignacio Fain en la segunda, resultaron los vencedores de las series clasificatorias para el TC Pista Mouras en La Plata.

El joven de Acebal, Lucio Calvani, ganó la primera serie junto al Dodge alistado por el equipo Galarza Racing demostrando el gran nivel por el cuál atravieza y aumentando su ventaja en la cima de la Copa Coronación de Plata Rio Uruguay Seguros.

Agustín Ayala, recientemente incorporado al JP Carrera, intentó darle lucha con su Dodge desde el comienzo del parcial pero con el transcurrir de las 5 vueltas debió conformarse con la posición de escolta y pensando en seguir adquiriendo experiencia dentro de la categoría.

Nicolás Meichtri(Ford) quedó tercero cosechando algunas unidades para la definición de campeonato pero con la necesidad de seguir avanzando en la competencia final. Esteban Mancuso(Chevrolet) fue cuarto mientras que Valentín Jara(Ford) completó el quinteto del primer parcial.

Por otra parte, Ignacio Fain, se llevó la segunda serie tras una gran maniobra de sobrepaso por afuera en la partida del parcial frente a quien partía adelante Alexander Jakos(Chevrolet) quien finalizaría en la posición de escolta. El representante del Galarza Racing, ratificó todo el potencial de su Dodge para ganar y transformarse en el piloto que largará primero la carrera final.

Nahuel Cordone(Chevrolet) finalizó tercero en buen faena mientras que Lautaro Piñeiro(Chevrolet) quedó cuarto superando al quinto Cristian Beraldi(Ford).