El TC Pista Mouras arrancó la actividad del domingo con la serie única. Allí, quien se impuso fue Nicolás Jaime, a bordo de un Dodge que le atiende el Galarza Racing, para sumar puntos y continuar achicando la distancia contra el puntero, Juan Pablo Alberti. A diferencia de ayer, donde el sol se hizo presente, ahora el cielo está completamente nublado y con varios grados menos.
Jaime largó a la par de Iñaki Arrías, pero el de Pilar inmediatamente tomó la delantera y lideró hasta la bandera a cuadro, para llevarse su cuarta victoria en series. El de Paraná, a bordo de un Ford del Candela Competición, llegó 2° a una diferencia de 1.204 milésimas. Juan Pablo Alberti, el puntero del certamen, arribó en el 3° lugar a 2.465/1000.
En la segunda vuelta, un despiste de Bautista Roqueta, concluyó en un posterior choque de Santiago Zóccola y luego de Daniel Faggiano. Es por eso que debió ingresar el pace car y ninguno de los tres pilotos pudo continuar en la carrera.
En la 4° colocación estuvo Bautista Oliva, con el equipo Tomás Abdala Racing. 5° ubicación para Juan Tartaglino, del Fadel Werner Competición y 6° Esteban Luna; todos con Ford. Alejandro Martínez, por su parte, llegó en el 12° lugar, a bordo de un Dodge.
La final tendrá lugar a partir de las 12:20 horas, que tendrá una duración de 12 vueltas o 20 minutos máximos. Allí conoceremos al campeón 2025 de la Copa Coronación de Plata del TC Pista Mouras.