Faustino Cifre, ganador en el TCP Mouras
14 MAY 23 / 14:33 hs.

Faustino Cifre, ganador en el TCP Mouras

El piloto de Rufino, con equipo propio, debutó como ganador

 

El joven piloto de Rufino, Faustino Cifre, se quedó con el triunfo en la competencia que el TC Pista Mouras completó este domingo en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

Cifre, que tripula un Ford que atiende con su propio equipo , consiguió su primer triunfo en la categoría luego de 25 presentaciones.

Cifre, que  había largado desde la primera fila luego de haber ganado la serie selectiva pudo mantener  a raya a los pilotos Biagi y Dianda que durante varios giros trataron de arrebatarle la punta.

Un gran triunfo de un equipo propio con el Ford que pertenecía a Mariano Werner que, además,  le permite sumar importantes puntos para el campeonato.

Segundo terminó el piloto Santiago Biagi, tercero arribó: Marco Dianda, cuarto Thomas Pozner, todos con Dodge y quinto terminó: Leonardo Palotini, con Ford.

El campeonato, luego de siete fechas lo lidera Gaston Iansa, con 267,5 puntos, segundo: Thomas Pozner: 245.5, tercero: Marco Dianda: 237, cuarto: Nicanor Santilli Pazos: 229,5 y quinto: Benjamín Ochoa: 217. El ganador Cifre, se ubicó 9º. Con 195,5 puntos.

El próximo compromiso de la categoría, junto al TC Mouras y las TC Pick Up, será el 4 de junio nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.