Biagi logró la penúltima pole
04 NOV 23 / 12:34 hs.

Biagi logró la penúltima pole

En La Plata, Santiago Biagi logró ser el más rápido en la penúltima clasificación del año para el TC Pista Mouras.

El primer grupo en salir a pista estuvo integrado por los debutantes de esta temporada en la categoría ubicados en el tercer tercio. Al cronometrar sus registros, Luciano Trebbiani (Chevrolet - Hurlingham Competición) era la referencia por delante de Esteban Mancuso (Chevrolet - SJ Racing) y Marcelo Beraldi (Ford - Savino Sport) ocupaba el 3° lugar. 

Luego, el segundo grupo en salir, estuvo integrado por los clasificados a la Copa Coronación de Oro, y los tiempos fueron mejorandose, lo que la tabla general tuvo variaciones. Santiago Biagi (Dodge - RusMed Team) lograba quedar a tope del clasificador quedando por delante de Thomas Pozner (Dodge - Galarza Racing) y Joaquín Torres (Chevrolet - Las Toscas Racing). 

Gastón Iansa (Chevrolet - JP Carrera) se ubicó en el 4° lugar, mientras que Manuel Borgert (Ford - Fadel Racing) se ubicó en el 5° lugar. 

El último grupo en salir a clasificar, tuvo a Denis Cifre (Ford - Escudería G-129) como el mejor y ubicado en el 6° lugar de la general. Luego, Eugenio Provens (Ford - Candela Competición) se metió 9°, mientras que Nahuel Cordone (Ford - Impiombato Motorsports) se colocó en el 11° lugar.