El TC Pista Mouras completó su última clasificación general de la temporada, que quedó en manos de Nicolás Jaime, a bordo de una Dodge del Galarza Racing. El piloto de Pilar sumó su quinta pole position en la categoría y le descontó tres puntos a Juan Pablo Alberti, que lidera la Copa Coronación de Plata.
Jaime, que partió en el segundo grupo, logró un gran tiempo: 1:27.130. El de Pilar lo hizo 574 milésimas más rápido que Bautista Oliva, que tripula un Ford del Tomás Abdala Racing, que llegó en la segunda colocación. En el tercer lugar, y con un Falcon del Candela Competición, arribó Iñaki Arrías, a una diferencia de 596/1000.
Más atrás llegaron: Juan Pablo Alberti, en la 4° colocación y con un Chevrolet del RUS MED Team. 5° lugar para Alejandro Martínez, con un Dodge del Tomás Abdala Racing; mientras que Juan Tartaglino se llevó el puesto 6.
De esta manera, Jaime llega a 143 puntos, 13 unidades menos que Alberti. Mañana, en la serie única que se disputará a partir de las 08:25 horas, el de Pilar puede seguir achicando la diferencia con el arrecifeño.