El año para el TC Pista Mouras arrancó con todo y en las primeras tres fechas, ya tuvimos a tres ganadores distintos y encima todos con diferentes marcas. Sólo falta el triunfo de Torino para completar a todas con al menos una victoria.
En la apertura del certamen, allá por la última semana de enero, el triunfo se lo llevó el debutante Juan Pablo Alberti, con el Chevrolet del RUS MED Team. El piloto de Arrecifes tuvo su debut soñado en el Roberto Mouras de La Plata, que después lo mantuvo con otros dos podios (2° y 3° respectivamente). Es por eso que se mantiene en lo más alto de la tabla con 131.5 puntos.
Luego, en la segunda fecha del año, el ganador fue Alejandro Martínez, con un Ford del Abdala Racing. El de Mar del Plata ganó por primera vez en categorías ACTC, tras su debut en 2024 bajo el mismo equipo y auto. En la tabla de posiciones se encuentra 3° con 109 puntos.
En el tercer capítulo del certamen, el pasado 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, el que se llevó el ‘1’ fue Nicolás Jaime, con Dodge del equipo Galarza Racing; otro debutante. Venía de dos muy buenas primeras fechas; en ambas había logrado el puesto 2. La tercera fue la vencida y se llevó el triunfo, para quedar escolta en el campeonato con 128.5 unidades.
Ahora, el próximo fin de semana, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el circuito con chicana, se vendrá la cuarta fecha del año. ¿Será el turno de Torino? ¿Se repetirá ganador?.