Protagonista del TC Mouras junto al Castellano Power Team, "Kika" fue ganador de la Etapa Regular en 2011 y finalizó subcampeón, en tanto que se coronó junto a Jonatan Castellano en lo que fue el campeonato de pilotos invitados de 2011.
En 2012 debutó en TC Pista con una Dodge del Castellano Power Team y más tarde optó por cambiar de marca subiéndose a un Chevrolet del Trotta Racing.
En 2013 arrancó la temporada con un Ford alistado por el equipo de Lionel Ugalde, pero para la cuarta fecha de la temporada se reincorporó al Casetellano Power Team y una vez más se subió a una Dodge.
En 2014 compitió con una Dodge del equipo de Rodolfo Di Meglio y a mitad de temporada decidió volver a la marca del moño y subirse a un Chevrolet del JC Competición con el cual cerró la temporada.
Para la temporada 2015 decidió sumarse al equipo Metalfor Castellano Power Team donde consigue la victoria con su Dodge en la competencia disputada en Concepción del Uruguay.
En 2019, Di Scala tuvo un excelente año: condujo un Torino del Maquin Parts, se llevó la victoria en dos oportunidades (Termas de Río Hondo y Paraná), y obtuvo, en total, 4 podios.
En 2020, por el momento, efectuó las dos primeras fechas del año bajo un Chevrolet del Donto Racing.
En 2021 se subió a una Dodge del Maquin Parts. Disputó sólo cinco carreras.
2022: comenzó su temporada en la segunda fecha del año, en Neuquén, con un Ford del Forte Sport.