En el autódromo sanjuanino de Villicum, cercano a la capital cuyana, se corrieron esta mañana las dos series de las TC Pick Up en una jornada soleada y calurosa y el Campeón Mariano Werner y Hernan Palazzo fueron los ganadores de cada una de ellas, siendo, la primera, que ganó el entrerriano, la más veloz, en consecuencia estará largando desde el mejor lugar de la grilla de la final a las 13.50 hs.
La primera batería fue un dominio absoluto de Mariano Werner, que con su Toyota Hilux, luego de una buena largada, hizo una diferencia importante que mantuvo hasta el final para quedarse con el triunfo en la batería. Segundo llegó Valentín Aguirre, con Chevrolet, tercero, el puntero de la Copa, Juan Pablo Gianini, con la Ford Ranger, cuarto, Julián Santero, con Toyota y quinto, Gaston Mazzacane con la VW Amarok.
En la segunda serie, el ganador fue Hernán Palazzo , que desde el inicio tuvo que batallar con Todino y Lugón, hasta que logró una diferencia tranquilizadora que le permitió llegar a la bandera a cuadros sin sobresaltos a pesar de que esta batería fue algo más lenta que la anterior. Segundo llegó Germán Todino, con Toyota, tercero, Rodrigo Lugón, cuarto Agustín Martinez, ambos con Ford Ranger y quinto, Nicolás Pezzuchi, con Nissan.
Con este resultado, Mariano Werner y Hernan Palazzo partirán desde la primera fila en la competencia final por la 9ª. fecha de la categoría, 2da. de la Copa de Oro Shell V-Power que se correrá este domingo en Villicún, San Juan.