Gianini: “Fue clave la largada”
19 MAY 25 / 11:16 hs.

Gianini: “Fue clave la largada”

Juampi analizó su segunda victoria en las TC Pick Up

En las TC Pick Up Juan Pablo Gianini siempre es candidato y también lo fue el fin de semana en La Plata donde se disputó la tercera fecha del año. Si bien fueron pasando cosas, entre ellas el mal tiempo, el saltense trabajó la carrera con inteligencia y salió rápidamente a ganarla. A la hora de analizarla, Juampi comentó: “La largada fue clave porque Diego Azar me respetó mucho en el momento que comienzo a superarlo. A partir de ahí puse todo mi oficio para poder controlar a Hernán Palazzo que se vino para adelante y me presionó”.

Otra de las cosas que favoreció a quien maneja la Ford Ranger fue el cambio de Motor de Mariano Werner. El de Paraná de largar en primera fila pasó a largar último y esa posición la ocupó el de Salto. “También debo reconocer que el cambio de motor de Mariano me llevó a ocupar ese lugar de privilegio”.

Poner todo en la etapa regular

Para Juampi en la etapa regular es donde se puede arriesgar un poco más de la cuenta y así lo manifiesta. “Estas carreras de la fase regular son las que podes arriesgar. Una equivocación ahora no la pagas tan cara porque lo podes revertir en la próxima. En cambio en la Copa no tenes margen para el error porque estás peleando por un campeonato. Ahí hay que estar mucho más frio”.

El funcionamiento del JPG

Gianini tiene cuatro títulos en la categoría y siempre marca que esos logros no se obtienen solos. “El equipo es clave. Nosotros nos entendemos porque hace años que trabajamos juntos y porque tengo un grupo humano que es muy profesional. Yo vivo en el taller y estoy todo el tiempo pensando en como mejorar. Todos somos exigentes”.

La rivalidad con Werner

Desde hace un tiempo la rivalidad Gianini – Werner se convirtió en un clásico y Juan Pablo lo sabe. “Me motiva largar al lado de Mariano Werner. Yo quisiera partir siempre a la par de Mariano porque te exige y porque te la hace siempre difícil. Yo soy igual”.

 

La nota completa en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=UEgoBDVfDGw