Mariano Werner y Andrés Jakos se llevaron las series clasificatorias del GP IVECO en Comodoro Rivadavia y estarán largando adelante en la competencia final.
La primera serie del GP Iveco quedó para el poleman, Mariano Werner, quien luego de protagonizar una dura lucha con Diego Ciantini pudo conseguir el triunfo y además obtener el tiempo más veloz para asegurarse el mejor lugar de partida en la competencia final.
El joven Otto Fritzler culminó tercero en una destacada perfomance mientras que Omar Martínez fue cuarto superando al local Marcelo Agrelo quien finalizó en la quinta posición.
Por otra parte, Andrés Jakos, ganó la segunda serie de principio a fin escoltado por Juan Pablo Gianini quien pudo sumar puntos importantes para seguir liderando la Copa Shell 2023. La tercera posición del parcial fue para José Manuel Urcera quien aventajó al uruguayo Mauricio Lambiris cuarto y Juan Martín Trucco en la quinta colocación.