El TC Pista también tuvo actividad en la jornada de ayer martes en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Sebastian Salse probó su Ford luego de no tener un buen funcionamiento en la última fecha en Alta Gracia donde finalizó 13°. “Decidimos de ir a probar de nuevo con el equipo, ya es la segunda prueba que hacemos en el año, porque nos habíamos vuelto preocupado de Córdoba. El funcionamiento no fue bueno”, comentó el piloto del Moriatis Competición y agregó: “Quedamos conformes, cambiamos un par de cosas en el auto y sobre corregimos errores en el freno que yo usaba distinto. Fue como aprender a frenar con otro pedal que cambia un montón, yo estaba acostumbrado a la Dodge que era otro manejo. Asi que quedamos conformes con un tiempo que fue bueno. Ojalá sea un puntapié para tener aun segunda parte del año buena, poder pelear por podios, carrera y obvio que el objetivo es pelear el campeonato”, manifestó el de Juan Bautista Alberdi.
La próxima fecha será el 21 y 22 de junio en el autódromo de Posadas, pensando en ello Salse comentó: “Trataremos de sumar bien en Posadas que un circuito que me gusta mucho, al equipo le ha caído bien vamos por eso, con una herramienta que me da mucha confianza luego de que de Alta Gracia nos volvimos muy preocupados. Esperemos sumar fuerte para estar más consolidados en el TC Pista”.
Analizando su posición en el campeonato, el piloto del Ford N°118 señaló: “Estamos 12° pero a la idea es tener puntos gordos para que nos posicionen bien en la pelea. Tenemos una posibilidad clara este año de terminar entre los primeros diez y tener el pase al Turismo Carretera el año que viene asique queremos aprovecharlo”.