Puntos fuertes para Salse
29 MAY 23 / 10:16 hs.

Puntos fuertes para Salse

En su segunda competencia junto al Sap Team, Sebastián Salse integró los mejores 10 en Termas de Río Hondo.

El Gran Premio SpeedAgro disputado en Santiago del Estero, marcó la segunda competencia para Sebastián Salse dentro del equipo Sap Team y logró sumar puntos importantes integrando los mejores 10 en el clasificador final. 

Fue una buena fecha para nosotros, logramos llegar en un puesto 9 y sumar buenos puntos. Arrancamos con una tendencia en el auto, un principio de ida de trompa que por ahi crei que con el paso de las vueltas podía mejorar pero no fue así, a pesar de eso tuvimos buen ritmo y era una carrera con incertidumbre ya que habíamos girado con lluvia el sábado y hoy era con piso seco. Estoy contento con el trabajo del equipo y sumamos buena experiencia con la Dodge. Gracias a todo el equipo por el trabajo,a la flia. Garro, a mi familia, a todas las publicidades y toda la gente que nos acompaña. Se viene Rafaela y es un circuito especial donde buscaremos seguir por este camino”.

Con un total de 91 unidades, Salse se ubica en el 24° lugar del campeonato y se prepara para la próxima competencia que será el 10 y 11 de junio en el “Templo de la Velocidad” ubicado en la ciudad de Rafaela.