Olmedo se quedó con la “pole”
06 ABR 24 / 16:52 hs.

Olmedo se quedó con la “pole”

El salteño tiene el 1 y largará adelante en la primera serie

Finalmente el salteño Jeremías Olmedo, con el Ford que le atiende el equipo Emanuel Moriatis Competición se quedó con la “pole” en la clasificación de hoy y estará largando desde el mejor lugar en la primera serie que se correrá hacia el final de la tarde en el autódromo Parque Provincia del Neuquén.

Jeremías, pudo completar una vuelta rápida y ratificó el buen trabajo en cada uno de los entrenamientos previos. Segundo, también con Ford, clasificó Marcos Castro, tercero: Matías Canapino, con Chevrolet que había dominado el segundo entrenamiento, cuarto: Juan Manuel Tomasello, también con Chevrolet y quinto: Lucio Calvani con el mejor Dodge entre los diez primeros.

El TC Pista desarrollará hacia el final de la tarde neuquina las dos series selectivas para ordenar la grilla de partida de la competencia final que se correrá este domingo denominado Gran Premio Mercedes Benz.

Olmedo y Canapino, completarán la primera fila de la primera serie que recorrerá 5 vueltas al trazado patagónico, en tanto que Castro compartirá la primera fila de la segunda serie con Tomasello, todos, rubricando la vieja rivalidad del TC, Ford y Chevrolet en cada una de las primeras filas.