Finalmente llegó la victoria para el piloto de San Vicente. El líder del campeonato del TC Mouras completó una carrera épica, dominó desde el semáforo de largada hasta la bandera a cuadros.
Además, Gastón Iansa, con el Chevrolet que le atiende el equipo Las Toscas Racing, fue el más veloz en los entrenamientos, hizo la “pole” y ganó su serie, un fin de semana óptimo para el piloto que llegó líder del certamen y se va de La Plata con una importante diferencia de puntos a favor.
Iansa, siempre mantuvo una diferencia tranquilizadora con el resto de los pilotos y culminó el tránsito de las 16 vueltas pactadas con una diferencia de poco más de 7 segundos sobre Felipe Bernasconi, con el Torino que terminó en el segundo lugar. El último escalón del podio lo ocupó Alexander Jakos con Chevrolet.
Gastón Iansa
“Tuve un autazo, un gran motor y un excelente equilibrio en el Chasis, incluso cuando no lo vi más a Ochoa, pude regular pensando en el ingreso de un “Pace Car” ; las últimas vueltas estuve pendiente de la radio por si pasaba algo en la pista. Este triunfo llegó en un buen momento porque ahora me permite estar más tranquilo de acá en más.”
Corridas las cuatro primeras carreras del campeonato, Gastón Iansa lidera el certamen con 171 puntos, segundo: Felipe Bernasconi: 150,5, tercero: Benjamín Ochoa: 146, cuarto: Santiago Biagi: 144,5 y quinto: Marco Dianda: 141,5 unidades
El próximo compromiso del TC Mouras será el 14 de abril, nuevamente en el autódromo platense, junto al TC Pista Mouras.