20 años. Villa Minetti - Santa Fe
86
EQUIPO: Trotta Competición

Campeonato 2026

  • Posición
  • Puntos0.00
  • Asistencias0
  • Mejor resultadoN/D
Sus números históricos
Debut en TC: de de
  • Campeonatos0
  • Carreras15
  • Récords de vuelta0
  • Podios1
  • Victorias en finales0
  • Victorias en series0
  • Pole position0

Trayectoria

2022: Ignacio Fain conduce una Dodge del Galarza Racing en TC Pista Mouras. Obtiene su primer podio (fue 2°) en la quinta fecha del año, en La Plata, y se adjudicó su primer triunfo en la sexta cita del calendario, también en La Plata.

2024. Debutó en el TC Pista con un Torino de Trotta Racing en El Calafate: salió 15°. Debutó en el TC Pista Pick Up con una Ford Ranger del Martínez Competición y no le dio oportunidad a ninguno de sus rivales. Fue campeón con siete victorias; cinco más que su principal perseguidor. 

2025 Llegó al Turismo Carretera con un Torino Nueva Generación del Trotta Competición. Obtuvo buenos resultados, sumado a un tercer puesto en Termas de Río Hondo y terminó 24 en el año. 

En TC Pick Up, en su debut también, cosechó una victoria a lo largo del año y finalizó 7° en la general.

2026. Sigue con la misma composición en su segundo año de TC.

Lo mismo se repite con las TC Pick Up.