COMUNICADO DE LA CAF 17/2024
19 MAR 24 / 21:03 hs.

COMUNICADO DE LA CAF 17/2024

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un nuevo comunicado sobre citaciones a pilotos, designación de comisarios deportivos, autorizaciones de pruebas, entre otras.

En la reunión realizada el martes 19 de marzo se resolvió lo siguiente:

DESIGNACION DE COMISARIOS DEPORTIVOS

Desgnar Comisarios Deportivos para la competencia de TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick Up y TC Pista Pick Up a realizarse los días 22, 23 y 24 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

 

CITACIONES DE PILOTOS CATEGORÍA TC Y TC PISTA

- Citar al Piloto de TC Kevin Candela, a concurrir a la CAF el día 26 de marzo a las 15 horas.

- Citar al Piloto de TC Federico Iribarne, a concurrir a la CAF el día 26 de marzo a las 15 y 30 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la serie y final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

- Citar al Piloto de TC Matías Jalaf, a concurrir a la CAF el día 26 de marzo a las 15 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera perteneciente a la serie y a la final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

- Citar al Piloto de TC Pista Jorge Barrio, a concurrir a la CAF el día 26 de marzo a las 15:50 horas.

 

CITACIONES DE PILOTOS DE LA CATEGORÍA FORMULA 2

- Citar al Piloto de la Categoría Fórmula 2 Mateo Carrera, a concurrir a la CAF el día 26 de marzo a las 16 y 15 hs.

- Citar al Piloto de la Categoría Fórmula 2, Brian Massa, concurrir a la CAF el día 26 de marzo a las 16 y 30 hs.

- Citar al Piloto de la Categoría Fórmula 2 Ignacio Monti, a concurrir a la CAF el día 26 de marzo a las 16 y 45 hs.

 

AUTORIZACIÓN PARTICIPACIÓN CATEGORÍA TC MOURAS Y TC PISTA MOURAS                                

Autorizar al Piloto Roberto Videle, a participar en la Categoría TC Mouras con la Marca Dodge en el Equipo Savino Sport.

Autorizar al Piloto Mauro Rial, a participar en la Categoría TC Pista Mouras, en el Equipo Bruno Motor Sport con la Marca Chevrolet.                    

 

AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN CATEGORÍA TC PISTA PICK UP

Autorizar al Piloto José Goya, a participar en la Categoría TC Pista Pick Up con la Marca Ford.

 

AUTORIZACIÓN PRUEBAS AUTÓDROMO ROBERTO MOURAS

- Autorizar al Piloto Facundo Ardusso, a probar el día Jueves 21 la TC Pick Up, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

- Autorizar al Piloto Franco Morillo, a probar el día Jueves 21 la TC Pick Up, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

- Autorizar al Piloto Nicolás Pezzucchi, a probar el día Jueves 21 la TC Pick Up, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

- Autorizar al Piloto Benjamín Antón, a probar la TC Pista Pick up el día Jueves 21 en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

- Autorizar al Piloto Gustavo Tadei, a probar el día Jueves 21 la TC Pista Pick Up, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

 

SE REALIZARÁN VIDEO LLAMADAS DURANTE LA SEMANA A LOS SIGUIENTES PILOTOS                   

Categoría TC: Augusto Carinelli y Ayrton Londero.

Categoría TC Pista: Baltazar Leguizamón, Damián Markel, Juan Ignacio Maceira, Juan Scoltore, Thiago Martínez, Ignacio Fain, Cristian Beraldi, Tomás Abdala y Luciano Cotignola.

Formula 2: Franco Ledesma.

 

AUTÓDROMO ROBERTO MOURAS CERRADO

Se comunica a los Pilotos y Equipos que el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, permanecerá cerrado para pruebas los días 20 de marzo y 27 de marzo.

 

AUTÓDROMO ROBERTO MOURAS HABILITADO

Se comunica que el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, el día martes 26 del corriente, estará habilitado para pruebas únicamente en el circuito largo.