Agustín Canapino vivió un fin de semana super especial. En la última fecha que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata se coronó campeón por quinta vez en el Turismo Carretera ganando todo lo que hubo en juego en los dos días.
En el momento del festejo, el de Arrecifes hizo una pausa y dialogó por el Canal de YouTube de la ACTC y entre tantas cosas señaló: “En una categoría que tiene tanto nivel es muy difícil hacer lo que hicimos este año. Fue un 2025 soñado y superamos lo del 2010 que pensé que no se superaba. Mi papá estuvo conmigo todo el fin de semana y se lo dedico. Gracias a él soy lo que soy en el automovilismo. Cinco campeonatos en el TC es una locura”.
Al ser consultado sobre si piensa en alcanzar a Juan Galvez que es el que más campeonatos de TC tiene, son 9, el Titán comentó: “Estoy más cerca que cuando empecé a correr y no lo puedo creer. Probablemente no gane más un campeonato pero estoy convencido que el año que viene voy por más. Como siempre digo son carreras de autos y este año tuve el mejor auto, el mejor equipo, el mejor preparador y el mejor conjunto”.