Azar: “No fue el año esperado"
11 OCT 25 / 10:20 hs.

Azar: “No fue el año esperado"

Diego no pudo mostrar competitivo su Camry

En su primer año dentro del Turismo Carretera, Diego Azar no está conforme con lo hecho hasta el momento y no tiene problemas en comentarlo. “Todos los fines de semana voy pensando en ganar porque para eso corro y me preparo, pero la verdad es que este año nos costó mucho el TC. No fue el esperado.  Por suerte tengo el autoestima alto como para que los malos resultados me tiren abajo”.

Las complicaciones

Para Diego y el Azar Motorsport hubo un inconveniente que les generó muchos contratiempos en el desarrollo del torneo. Al ser consultado, Azar comentó: “La primera parte del año, y hasta Buenos Aires, tuvimos muchos problemas con los motores.  Ahora tenemos problemas aerodinámicos y eso no nos permite encontrar bien el Camry”.

Dejarlo competitivo

La preocupación, y ocupación mayor de Diego Azar y toda la estructura familiar, es terminar el año con un auto que pueda mostrarse. Recordemos que desde el próximo estará al volante de ese Toyota Juan Tomás Catalán Magni. “Quiero dejarle un auto competitivo a Juan, que ya empezó a trabajar con nosotros en boxes en San Nicolás, para que comience bien arriba el 2026. No quiero dejar esta carta de presentación, quiero andar bien con toda mi gente. Somos un equipo chico, vamos a prueba y error, y queremos revertirlo. La experiencia que tiene Juan en el TC le va a venir muy bien al conjunto porque acortará el camino que yo no pude hacer en mi primera temporada”.

Nuevo desafío

Diego Azar tendrá un nuevo desafió en su segundo año de Turismo Carretera. El de Del Viso será piloto Mercedes Benz junto a Otto Fritzler desde la primera fecha del 2026.