Suma a Canapino Sports para el TC Pista Mouras
27 JUN 12 / 18:00 hs.

Suma a Canapino Sports para el TC Pista Mouras

Catalán Magni Motorsport comenzará una nueva etapa en su parte técnica dentro de la especialidad, sumando el asesoramiento de Canapino Sport para los autos de Sebastián Peluso y Emmanuel Tufaro.


En las últimas horas Catalán Magni acordó para recibir asistencia técnica en los autos de TC Pista Mouras, y desde la próxima fecha de la categoría, a disputarse el fin de semana,  a los encargados de Canapino Sports.

Luego de la desvinculación en el TC respecto a la atención del Ford que conduce Juan Manuel Silva, el equipo con sede en Arrecifes decidió tomar otro rumbo también en lo relacionado al TC Pista Mouras y acordó empezar a trabajar con el grupo que dirigen Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti, también de Arrecifes.

El próximo fin de semana se disputará la séptima fecha del año, pero en la previa a dicha actividad se realizarán dos jornadas de pruebas, ambas en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Este miércoles giró Sebastían Peluso mientras que el día jueves lo hará Emmanuel Tufaro.