Scialchi y De Bonis, mano a mano
26 JUN 21 / 19:30 hs.

Scialchi y De Bonis, mano a mano

Ambos pilotos dominaron sus respectivas series en TC Pista Mouras, en el marco de la novena fecha del calendario.

El clima fue, una vez más, claro protagonista en las series. En el caso de la primera, los pilotos salieron a pista con gomas lisas. Y en el transcurso de la misma, la llovizna les jugó una mala pasada, ya que los autos empezaban a perder control sobre el asfalto. Joaquín Ochoa (Ford) fue uno de los tantos que se despistó en plena serie, al igual que Eduardo Bracco (Dodge). Pero Jeremías Scialchi (Chevrolet), que largó primero en la competencia, logró mantener la cuerda durante las primeras vueltas.

Lautaro Piñeiro (Dodge), representante del FP Racing, consiguió un gran segundo lugar, mientras que Gerónimo Gonnet (Torino), a bordo del equipo Fierromec Trotta Racing Team, se alzó con el tercer puesto.

En cuanto a la serie restante, que fue la más lenta de ambas, tuvo a Ramiro De Bonis (Ford), representante del Garófalo Motorsport, como el ganador de la misma. Si bien Gaspar Chansard (Dodge) partió desde la primera colocación, al cabo de la tercera vuelta, tuvo una falla en su auto que lo relegó hasta la tercera posición. En ese mismo momento, Fabrizio Benítez (Dodge) y Franco Deambrosi (Ford) sufrieron un roce que desestabilizó a ambos, aunque rápidamente volvieron a pista. El piloto del Sportteam arribó 5°, mientras que el joven del DON Racing concluyó 2°.

Finalmente, el oriundo de Canning festejó su cuarta victoria en series tras 26 participaciones en TC Pista Mouras. Mañana, a las 12.35, se llevará a cabo la final. La televisará TV Pública Argentina.