SANTILLI PAZOS PARA METERSE ENTRE LOS MEJORES
19 JUL 22 / 20:57 hs.

SANTILLI PAZOS PARA METERSE ENTRE LOS MEJORES

A poco más de dos días para el arranque de la actividad, Nicanor Santilli Pazos aguarda al inicio del fin de semana con el objetivo de plasmar toda la experiencia adquirida en esta primera parte del año.

El piloto que compite bajo el ala de la estructura Tinos Sport se muestra confiado sabiendo que cuenta con un buen potencial general y aspira a ser rápido desde los ensayos para ser protagonista de la lucha por los puestos de vanguardia durante la jornada dominical.

El certamen anual ubica al volante de Pilar en el décimo tercer lugar sumando 201.5 unidades y a apenas 10.5 de los puestos de pre clasificación a la Copa de Plata 2022 del TC Pista Mouras en lo que viene significando una buena temporada debut a pesar de algunos infortunios.


"Hemos podido reponernos a la mala suerte que nos visitó en varias carreras este año. Durante los fines de semana en los que no hemos tenido problemas ajenos al conjunto, pudimos demostrar que estamos para pelear arriba.

Siempre mantenemos también la idea de que es un proyecto nuevo y estamos evolucionando todos juntos, por lo que creo que el camino es el correcto y está dando grandes frutos.

El objetivo primordial a principios de temporada era luchar por un lugar en la Copa de Plata y a dos carreras de definirse la etapa
regular mantenemos las chances de poder cumplirlo. 

Ojalá ´podamos demostrar realmente de que estamos hechos. Se trabaja mucho antes de cada carrera para ser protagonistas y ese es el objetivo para cada fin de semana.

Agradezco nuevamente al Equipo Tino Spor, a Fabio Martínez por los motores, a Claudio Kohler por toda la ayuda que me brinda, a mi familia, a los amigos y a las empresas que hacen posible nuestro crecimiento en el deporte motor", sentenció el joven piloto bonaerense.