Rasuk se acerca al objetivo del triunfo
06 OCT 18 / 18:04 hs.

Rasuk se acerca al objetivo del triunfo

José Rasuk, el joven de Las Toscas Racing, ganó la serie más rápida del TC Pista Mouras, en Neuquén. La restante quedó en manos de Jordán Scumburdi, quien también se encuentra en la pelea por la Copa Coronación.

Antes de registrar la primera vuelta, Hernández pudo dar cuenta de Rasuk, pero el pergaminense volvió a recuperar el lugar en el ingreso a la última curva del trazado. A partir de ese momento, la temática se mantuvo: Rasuk se adueñó de la batería hasta la bajada de la bandera a cuadros, tras exprimir el potencial de su Dodge.

Hernández, el entrerriano del Martínez Competición, quedó lejos de los intentos de sobrepaso y debió defenderse férreamente de Junior Solmi, a bordo de la Chevy del equipo de Dose. Granja, el líder de la Copa Coronación, pudo reponerse de los problemas con el motor y concluyó sexto, luego de partir octavo.

Scumburdi, el platense que corre con Chevrolet, sacó provecho y ganó la segunda batería. En una largada complicada, Carabajal y Maceira -ambos partiendo en la primera fila- se tocaron y relegaron sus posiciones de privilegio.

La tesitura de la segunda batería, la más lenta de las dos, fue similar a la primera; el puntero se escapó, y el escolta, en este caso Emmanuel Novo, no pudo perseguirlo. Tercero terminó, con el Ford del Garófalo Motorsport, Nicolás Montanari.