Prueba González
13 MAY 15 / 15:48 hs.

Prueba González

El piloto del FP Racing Team desarrollará el jueves una jornada de ensayos en el autódromo de La Plata, previo a la sexta fecha de la temporada del TC Pista Mouras.

Luego de ausentarse en la fecha anterior del TC Pista Mouras, Lucas González decidió emprender una prueba el jueves para llegar mejor preparado a la sexta fecha de la temporada que se desarrollará este fin de semana en el autódromo de La Plata.

El FP Racing Team aprovechó para alistar la Dodge, ilusionados con posicionarse entre las 12 vacantes de la Copa Coronación. “Aprovechamos que Lucas no pudo correr por compromisos en la fecha pasada e hicimos un desarme íntegro para repasar toda la estructura y elementos, y trabajamos sobre algunos detalles mínimos para mantenernos competitivos”, comentó el titular de la estructura, Lucas Fidalgo Peduzzi.

Por otro lado, adelantó: “Vamos a estar probando mañana jueves algunos elementos tanto aerodinámicos como de suspensión que preparó Fabián Fuentes, para llegar en las mejores condiciones al fin de semana y ser protagonistas”.

Al mismo tiempo que alistan la Dodge de González, el equipo trabaja pensando a futuro. “La idea es poder vender alguno de los autos que desde ya son muy competitivos, para hacer un esfuerzo por parte del equipo y adquirir una estructura ACTC nueva para proyectarnos en principio al TC Pista, y luego apuntar al Turismo Carretera. Los autos se venden completos, sin caja ni motor, y entre ellos está el campeón que usó Gabriel Novillo, y uno que utilizó Norberto Fontana en 2011 y ha sido totalmente actualizado a nuevo”, remarcó Fidalgo Peduzzi.