Primera pole para Salse en el TC Pista Mouras
24 NOV 18 / 12:17 hs.

Primera pole para Salse en el TC Pista Mouras

Sebastián Salse, el piloto de Torino, se quedó con la pole position del TC Pista Mouras, en la última cita del calendario en el Autódromo Roberto Mouras.

El representante de la estructura Pereiró Motorsport estableció un tiempo de 1;29.288 que le permitió, de esta manera, erigirse como el mejor de una clasificación por primera vez en la categoría.

Francisco Hernández, el entrerriano de Ford, se ubicó segundo con la unidad que le entrega la estructura encabezada por el Gurí Martínez, a tan sólo nueve milésimas de la referencia.

Quien compartirá la primera fila de largada de la primera serie con Salse, será Federico Gaita, quien finalizó tercero en la clasificación con el Chevrolet del JP Carrera. Junior Solmi, el piloto del Christian Dose Competición, concluyó cuarto.

Nicolás Ghirardi, el último ganador de la categoría, se ubicó en la quinta posición. Granja, el líder del campeonato, hizo lo propio en la sexta colocación. Y a él lo siguieron Rasuk, Scumburdi, Carabajal y el debutante Olaz, respectivamente.