Perlo prepara el debut con Dodge
03 SET 12 / 10:19 hs.

Perlo prepara el debut con Dodge

Una nueva y alentadora etapa se abre para Álvaro Perlo, quien pelea el campeonato de la Fórmula Metropolitana y a la vez hará su ansiado debut en el TC Pista Mouras, por lo cual estará compitiendo en ambas categorías en forma simultánea.


El joven piloto de Pilar intentará seguir los pasos de su hermano Gonzalo, quien ha clasificado a la "Copa de Plata" para pelear por el campeonato de TC Pista, pero en este caso con marca distinta, ya que debutará en la divisional con una Dodge alistada por el equipo Taco Competición, con la cual este pasado miércoles realizó su segundo ensayo en el trazado platense.

Con respecto a la prueba, el joven pilarense continuó trabajando en la adaptación a este tipo de unidades, buscando además la mejor puesta a punto de la unidad.

Luego de lograr el mejor equilibrio posible, el equipo colocó neumáticos usados pero buenos sobre la unidad (con la cual Nicolás Dianda peleó el campeonato de TCPM en la pasada temporada), y Perlo pudo marcar un buen tiempo de 1m 31s 70/100 en su mejor giro de los 20 que giró, en forma aproximada, dejando así todo listo para su debut el 9 de septiembre, en el trazado platense.

"Será un fin de semana con mucho trabajo pero sin dudas muy especial, ya que gracias a la posibilidad que me da mi familia en conjunto con el equipo Taco Competición, podremos hacer el debut en el TC Pista Mouras, donde ya hemos probado en dos oportunidades con la Dodge que voy a estar corriendo, y he logrado una buena adaptación, con tiempos muy lógicos, lo que me esperanza en tener un buen debut en este largo camino que tendremos para ir cumpliendo objetivos y llegar a lo máximo, que sería el Turismo Carretera.

"A la vez, también estaremos como siempre en la Fórmula Metropolitana donde saldremos nuevamente a pelear por el triunfo para volver a apuntar a la punta del campeonato. Apuntamos en ambas categorías a funcionar bien adelante y ser protagonistas desde el inicio también en el TC Pista Mouras", sostuvo Perlo, quien continuará entrenando físicamente en el lapso restante para afrontar de la mejor forma la actividad de ambas categorías.

Sin dudas, un nuevo sueño se pondrá en marcha para el menor de los Perlo que con la Dodge, buscará ser protagonista desde el debut en el TCP Mouras.