Olmedo y Quijada, compañeros en la disputa
08 FEB 20 / 18:37 hs.

Olmedo y Quijada, compañeros en la disputa

Jeremías Olmedo y Marcos Quijada, los pilotos del Dole Racing, ganaron las series del TC Pista Mouras. Olmedo (Torino) largará mañana desde la primera colocación.

La primera serie fue un monólogo de Jeremías Olmedo, a bordo del Torino del Coiro Dole Racing. El salteño se defendió de buena manera de los embates del santafesino Tomás González (Dodge) en la largada y, después, aceleró para llegar primero a la bandera a cuadros. Tobías Martínez, el piloto de Las Toscas Racing, dio cuenta de Jeremías Scialchi en el primer giro para avanzar a la tercera colocación y adjudicarse ese puesto en su primera prueba dentro de la categoría.

En la segunda batería, la más lenta de las dos, Quijada (Dodge), que largaba desde la pole, se excedió y su posición quedó en manos de Juan Ignacio Canela. Pero el nacido en Escobar se pudo recuperar y volvió a la punta rápidamente con un buen sobrepaso. Poco varió después en las posiciones de retaguardia: Santos, el formoseño, se defendió de Bracco y fue eficaz para culminar tercero, con la Dodge del Octanos Competición.