Ochoa, poleman primerizo
13 FEB 21 / 17:51 hs.

Ochoa, poleman primerizo

El joven del Catalán Magni Motorsport conquistó su primera clasificación en la categoría, luego de tres presencias en la misma.

Debutó este año. Y sólo tres fechas le bastaron a Joaquín Ochoa para adueñarse de su primera pole position en TC Pista Mouras. Quien maneja un Ford del Catalán Magni Motorsport, giró tres vueltas sobre el trazado platense y marcó 1:38.091. El joven Franco Abasciano, a bordo de un Chevrolet del Coiro Dole Racing, lo escoltó a sólo 144 milésimas.

Franco Deambrosi (Ford), también de gran rendimiento, se adjudicó la tercera colocación (+147). El piloto del DON Racing obtuvo un podio en la primera fecha del año. Gaspar Chansard (Dodge), representante del Galarza Racing, se posicionó 4° (+224). El piloto santafesino logró su primera victoria en la segunda cita de este año. En tanto Ramiro De Bonis, bajo el Ford del Ventricelli Sport, alcanzó la quinta posición (+283).

Quince pilotos ingresaron dentro del segundo clasificatorio. La actividad continuará mañana a partir de las 9, con sus respectivas series. La final, a las 12.40, transmitida por TV Pública.