Novo fue el mejor bajo la lluvia
26 ABR 19 / 16:22 hs.

Novo fue el mejor bajo la lluvia

Emmanuel Novo, el piloto nacido en Quiroga, fue el más rápido de los entrenamientos del viernes del TC Pista Mouras, en La Plata.

La jornada, marcada por la intensa lluvia caída desde temprano, no permitió a los pilotos poder desarrollar el viernes con normalidad. Ante ese contexto, y en su regreso a la categoría, Novo marcó el ritmo con el Chevrolet del AA Racing, tras registrar un tiempo de 1;35.783.

Rodrigo González, en su debut en la divisional, concluyó segundo a bordo del Ford alistado por el Garófalo Motorsports, a más de un segundo de la referencia.

Cinco pilotos de la misma marca quedaron detrás del Ford que luce el 115 en sus laterales: Mion, Fritzler, Castro, López y Morán, respectivamente.

Fernando Iglesias, quien ya ganó en esta temporada, giró apenas tres vueltas en el último ensayo del día, pero su mejor tiempo fue de 1;50.078 ya que salió a pista en el momento de mayor intensidad de lluvia.

Mañana, sábado, a las 8.35hs se disputará el único entrenamiento para la categoría, y más tarde se llevarán a cabo la clasificación y las dos series, de esta quinta cita del certamen.