Un buen arranque de fin semana tuvo el Chevrolet de Martínez, quien resultó el más veloz durante el desarrollo del primer entrenamiento para el TC Pista Mouras en 9 de Julio.
Bajo la puesta en pista del equipo conducidopor Alberto Fancio, la unidad conducida por Martinez consiguió marcar un tiempo de 1m 36s 256/1000, registro con el cuál aventajó por 0,283 a su inmendiato perseguidor, la Dodge de Nicolás Dianda.
La tercera colocación quedó en manos de otra Dodge, perteneciente a Esteban Gini, ubicándose a sólo 0,389 del más veloz y con buenas expectativas para el resto del fin de semana.
En el cuarto lugar se posicionó, Juan Ignacio Landa, representante de Ford y haciendo su retorno a la especialidad. Luego se ubicó el Ford conducido por el joven de Laprida, Gastón Granel.
Por su parte quien había ganado la primera fecha en La Plata, Franco De Benedictis, trabajó en la puesta a punto de su Ford sin buscar tiempos de importancia por lo cuál apenas pudo ubicarse en el puesto 31 del clasificador general.