“Se trabajó mucho en el motor y por suerte, el nuevo desarrollo mostró una gran potencial en el banco”, fueron las primeras palabras de Lucas González para enfrentar este fin de semana la undécima fecha de la temporada del TC Pista Mouras en el Autódromo de La Plata, donde buscará pelear por la victoria.
Con el objetivo de terminar bien arriba en el campeonato con el Torino y pensando en seguir progresando dentro de la divisional menor de la ACTC, Lucas dijo: “Estoy con muchas ganas. Venimos funcionando muy bien y el equipo también hace un esfuerzo enorme para entregarme lo mejor. Quiero agradecerles a ellos, a Enrique Fidalgo Peduzzi, Omar Wilke y Jorge Silva que realizaron un gran trabajo para esta carrera”.
Debido al reasfaltado que sufrió el trazado platense en los últimos días (1.250 metros), González estará girando a partir de este jueves para evaluar las condiciones del piso y para adaptarse rápidamente. “No queremos que nos sorprenda la pista y por ello, vamos a dar un par de vueltas el jueves. Seguramente va a tener más grip”, cerró el representante del “Toro”.