Ledesma vuelve en La Plata
30 MAY 18 / 14:15 hs.

Ledesma vuelve en La Plata

El próximo fin de semana, Facundo Ledesma será protagonista en TC Pista Mouras, categoría que correrá su séptima competencia en el año.

Tras haberse ausentado en La Pampa, el volante de Chevrolet llega confiado en búsqueda de aumentar su experiencia. Como escenario principal, el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata recibirá este fin de semana a las categorías escuelas de la ACTC. Facundo Ledesma junto al equipo de Christian Dose buscarán seguir sumando kilómetros en la menor de las cuatro divisionales de la ACTC.
 
Facundo Ledesma: “Estamos preparados para una nueva fecha, estamos con mucha ansiedad y se ha trabajado mucho en el auto así que esperemos que los cambios den sus resultados. Los esperamos a todos aquellos que se quieran acercar al box y les obsequiaremos una gorra de recuerdo”.
 
Con tres tandas de entrenamiento en el día viernes, Ledesma retornará a la categoría con el Chevrolet N° 119. El sábado tendrá la clasificación y la serie, que será televisada por la pantalla de DeporTV, mientras que la final del domingo será a partir de las 11:00, transmitida por la señal de la TV Pública Argentina.