La vuelta de González
16 MAY 15 / 10:34 hs.

La vuelta de González

El piloto del FP Racing Team dominó la primera tanda de entrenamientos oficiales del TC Pista Mouras en La Plata.

 

Lucas González calentó la pista del Roberto Mouras de La Plata para quedarse con lo mejor de la primera tanda de entrenamientos oficiales del TC Pista Mouras correspondiente a la sexta fecha de la temporada. De esta manera, se ilusiona con robarse el protagonismo en su regreso a la categoría con la Dodge del FP Racing Team.

Del mismo modo que ayer, González comenzó la jornada luciéndose como el más veloz gracias a su vuelta de 1m37s734 que le permitió contar con 15 centésimas de ventaja sobre Juan Tomás Catalán Magni, quien se ubicó segundo con el Ford de su propia estructura.

El hijo del “Pingüino” se mostró ayer con el mejor registro de los ensayos no oficiales y trabajará hoy para repetir su actuación de cara a la clasificación.

Carli Bava saltó al tercer puesto para quedar a 25 centésimas con el Chevrolet del Tártara Competición, mientras que Leonardo Nowak resultó cuarto delante de Juan Cruz Benvenuti y de Jordan Scumburdi.

Elio Craparo completó el quinteto de punta con la Dodge del JMT Motorsport, en tanto que Nicolás Impiombato se ubicó octavo y Enzo Pieraligi cerró el grupo de nueve pilotos que se encerraron a menos de 1 segundo de diferencia.

Denis Martin completó el top ten de la primera tanda con Chevrolet del D Racing que le permitió ilusionarse desde el inicio en el trazado platense.