La primera para Bracco
06 FEB 21 / 17:51 hs.

La primera para Bracco

El veterano Eduardo Bracco, tras 95 presencias en la categoría, conquistó su primera pole position en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

A sus 61 años, “Pancho” –su apodo- festejó su primera pole position en TC Pista Mouras, luego de un extenso recorrido en su carrera deportiva. Bajo una Dodge del Quilmes Plas Racing, y con la asistencia de Josito Di Palma, el piloto oriundo de Bragado largará desde la primera fila en la serie de mañana. Giró cuatro vueltas y marcó 1:30.190.

A 301 lo escoltó el joven Gaspar Chansard, que maneja una Dodge del Galarza Racing. El mejor Torino, que finalizó en la tercera colocación, fue Gerónimo Gonnet, representante del Fierromec Trotta Racing Team (+327). Ramiro De Bonis (Ford), piloto del Forte Sport y último ganador de la especialidad, se colocó cuarto (+338). Mientras que Alberto Jaime (Dodge) arribó quinto, de gran rendimiento, tras marcar 1:30.547.

La actividad continuará mañana a partir de las 9, con las series del TC Pista Mouras. Y, a partir de las 12.40, la final.