Jacobo va por el cambio
15 SET 15 / 09:26 hs.

Jacobo va por el cambio

Luego de su desvinculación con la motorización de la familia Oyhanart, Roman Jacobo apuesta a los impulsores de Martin Costanzo, quien lo acompañará a partir de la próxima fecha a disputarse el 26 y 27 de Septiembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El piloto de Olivos ha decidido culminar con la atención y motorización que recibía de parte de la familia Oyhanart y luego de llegar al acuerdo en buenos términos, optó por los impulsores de Martín Costanzo en búsqueda de alcanzar los resultados que se vienen escapando hasta el momento.

El Candela Competición decidió cambiar de rumbo y probablemente realice, junto a Jacobo, una serie de ensayos para trabajar en detalle sobre el nuevo impulsor que llevará el Ford Falcon que luce el #40 en sus laterales.

“Apostamos a este cambio para lograr buenos puntos y poder cerrar lo más adelante posible esta temporada para buscar el mejor número de cara al 2016, queremos encararlo de la mejor manera y creo que ahora vamos a ir por el mejor camino.” Afirmaba Jacobo.

La próxima fecha para el TC Pista Mouras se llevará a cabo los días 26 y 27 de Septiembre y tendrá cita en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.