Jacobo regresa a las pistas.
23 ABR 15 / 09:07 hs.

Jacobo regresa a las pistas.

Luego de su ausencia en el cuarto capítulo del TC Pista Mouras, el pasado 20 de marzo en el trazado de Concepción del Uruguay, Jacobo vuelve a las pistas el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para enfrentar el quinto capítulo de la divisional menor que fiscaliza la ACTC.

El piloto de Olivos, Román Jacobo dirá “presente” en el quinto encuentro del TC Pista Mouras, que se disputará el próximo fin de semana en el trazado platense en el regreso de la especialidad al clásico escenario que lo acompaña la mayor parte del año luego de visitar las tierras entrerrianas de Concepción del Uruguay.

El piloto del Oyhanart Competición pondrá primera el día viernes para una intensa jornada de pruebas y ultimar detalles en el rendimiento del Ford Falcon que lleva el #40 en sus laterales.
 
“Estoy contento de volver a las pistas, por motivos laborales no pudimos ir a Concepción pero volvemos a La Plata con más ganas que nunca de sumar y seguir mejorando como cada fecha. Vamos a tratar de redondear un buen resultado y cerrar de la mejor manera el fin de semana. No dejo de agradecer, a la gente que me apoya, a mis sponsors, mi familia y a toda la hinchada de Ford por el aguante de siempre.” Comentaba Román en la previa al fin de semana.