Jacobo listo para su regreso
06 ABR 16 / 16:12 hs.

Jacobo listo para su regreso

Luego de las modificaciones anunciadas para lo que será el retorno del piloto de Olivos al TC Pista Mouras, el equipo de la familia Candela ya se alista para comenzar junto a Román los primeros ensayos previo a lo que será el cuarto capítulo de la especialidad.

Chevrolet, la unidad. Fuentes, en el asesoramiento y motorización propia, serán los condimentos que lucirá Román en su retorno a la actividad luego de su ausencia a la fecha anterior. Jacobo comenzará los ensayos previos al fin de semana, en el día de mañana cuando acelere en su primer contacto con el Chevrolet que utilizó Nicolás Impiombato en la temporada 2015.

“Como dije antes, vamos con muchas ganas a esta fecha, apostamos muy fuerte con estos cambios y queremos ver los resultados cuanto antes. Confiamos en que pueda ser así, es un auto que se mostró competitivo el año pasado, Fuentes lo conoce mucho así que debería funcionar todo lógico. Para saberlo y ultimar detalles, mañana vamos a ir a probar junto con Nico Impiombato para poner todo a punto y esperar al finde de la mejor manera posible.” Comentaba quien tripulará la unidad número #31.