Jacobo ausente
13 MAY 15 / 12:13 hs.

Jacobo ausente

Debido a su reciente incorporación al Candela Competición, Román Jacobo decidió dejar pasar una fecha para retornar al TC Pista Mouras en la séptima fecha de la temporada.

Luego de su desvinculación del Oyhanart Competición. Román Jacobo acordó su incorporación al Candela Competición con el que continuará su carrera deportiva dentro del TC Pista Mouras aunque este fin de semana estará ausente en la sexta fecha de la temporada.

El piloto oriundo de Olivos decidió cambiar de rumbo en busca de mejores resultados encontrándose casi a mitad de la temporada 2015 para la divisional menor que fiscaliza la ACTC. Por tal motivo, se ausentará el próximo fin de semana, para retomar con más expectativas que nunca, en el séptimo encuentro de la mano del Candela Competición tripulando un Ford Falcon que utilizó Enrique Candela en cinco fechas y continuará con los impulsores de Oyhanart para acelerar nuevamente el próximo 7 de Junio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

“Nos desvinculamos del equipo de Oyhanart en excelentes condiciones, nos ausentamos esta carrera para preparar todo en nuestro regreso con un auto que está prácticamente nuevo y con el cual seguramente probemos antes de la séptima fecha. Lo más probable es que usemos ese auto hasta terminar el 0km que estamos armando y terminar el año estrenando esa nueva unidad”, expresó Jacobo.