Ignacio Esquivel y un debut esperado en el TC Pista Mouras
28 ENE 20 / 11:21 hs.

Ignacio Esquivel y un debut esperado en el TC Pista Mouras

Ignacio Esquivel, el joven piloto de Avellaneda, debutará en el TC Pista Mouras con un Chevrolet del DRS Team, en la apertura de la temporada 2020, en Concepción del Uruguay.

Con 18 años y luego de dos certámenes peleando por el título de la Fórmula Metropolitana, Esquivel hará sus primeras armas en la categoría escuela de la Asociación Corredores Turismo Carretera. “Esta experiencia va a ser distinta a lo que estaba acostumbrado. Es una oportunidad hermosa y quiero aprovecharla. En su momento anduvimos bien cuando probamos y ahora estamos trabajando para volvernos a subir antes de la fecha de Concepción. Estoy esperando ansioso para poder girar y medirme con los grandes chicos que van a estar este año en la categoría”, afirma.

Nacho manejará un Chevrolet motorizado por Martín Costanzo con la asistencia técnica de Fabián Fuentes, y que contará con la dirección deportiva de Alejandro Morgera. “Llegar a la ACTC es un sueño y algo impensado realmente cuando arranqué a correr. En su momento la situación económica empeoró, pero apareció esta posibilidad de la mano de Román Jacobo, al cual estoy muy agradecido por abrirme las puertas del equipo, para poder dar el salto tan querido y soñado para estar en el TC Pista Mouras”, asegura.