González llegó 6to y el FP fue protagonista
30 MAR 15 / 12:44 hs.

González llegó 6to y el FP fue protagonista

El equipo FP Racing Team que comanda Lucas Fidalgo Peduzzi cerró un buen fin de semana en Concepción del Uruguay con Lucas González, en lo que fue la 4ta fecha del año para el TC Pista Mouras.


Con la Dodge, el piloto necochense fue siempre protagonista, y tras largar desde el 8vo puesto pudo llegar en la 6ta ubicación a la bandera cuadriculada, sumando así buenos puntos que le permiten afianzarse entre los doce mejores en el campeonato.

Tanto en los entrenamientos de viernes como de sábado, la Dodge con atención integral del FP Racing Team se había mostrado sumamente competitiva, estando siempre entre los mejores cinco o diez del clasificador. Tras la sesión clasificatoria, González cerró su trabajo en la 8va ubicación en la que largó la competencia final de hoy, en la que transitó siempre en los puestos de vanguardia, superando en el inicio de la carrera a Denis Martin, y luego promediando la misma a Juan Carlos Bava para saltar al 6to lugar, en el cual el necochense transitó en los últimos giros para llegar en ese puesto a la bandera cuadriculada, siendo el único de los pilotos que pudo avanzar de quienes peleaban en punta en una monótona competencia, un total de dos lugares. La carrera fue ganada por Elio Craparo (Dodge).

“El auto funcionó muy bien durante todo el fin de semana, nos faltó muy poquito para poder terminar de pelear en los puestos de punta, pero nos vamos conformes porque pudimos ser de los pocos que avanzaron adelante en la carrera, cerrando un buen sexto puesto que nos permite seguir sumando muy bien para mantenernos entre los doce en el playoff, que es el principal objetivo. Seguiremos trabajando para llegar al mejor nivel en las próximas carreras, pero es importante ya haber podido ser protagonistas como nos merecíamos desde la primera carrera del año”, explicó González.