Gonnet va por todo
15 AGO 21 / 13:26 hs.

Gonnet va por todo

El joven que maneja un Torino largará desde el P1 en la final.

La primera fila estuvo compuesta por Gaspar Chansard (Dodge), el poleman del sábado, y Jeremías Scialchi (Chevrolet), doble ganador en la categoría en 2021. Ambos pilotos se disputaron a la par en la largada: el joven del JC Competición intentó por la parte externa del curvón, pero el representante del Galarza Racing supo mantener el liderazgo en el comienzo.

En la vuelta N° 2, Chansard marcó el récord de vuelta. Dicho dato demostró el gran funcionamiento que tenía la Dodge, ya que fue rápido y regular durante los cuatro giros de la serie. Detrás, se mantuvo Scialchi, de gran ritmo también, pero sin poder alcanzarlo. Eduardo Bracco (Dodge) presionó en el final, pero alcanzó la tercera colocación. Tres series ganadas de diez disputadas para Chansard en TC Pista Mouras.

Mientras que la segunda serie quedó en manos de Gerónimo Gonnet (Torino), el piloto marplatense del Fierromec Trotta Racing Team, que dominó las cuatro vueltas de punta a punta. El gran ritmo le permitió puntear con tranquilidad, mientras que detrás se posicionaba Nicolás Meichtri (Ford), representante de la estructura MG 129, que lo escoltó durante toda la serie.

Gonnet largará desde la cuerda en la final, ya que logró la serie más rápida de ambas. Torino y Dodge, mano a mano en la primera fila.