Fritzler quiere seguir sumando
20 JUL 19 / 17:56 hs.

Fritzler quiere seguir sumando

Otto Fritzler (Ford) e Ian Reutemann (Dodge) ganaron las series del TC Pista Mouras, en La Plata. La más rápida quedó en manos del representante del Quilmes Plas Racing.

Reutemann, con la Dodge del Martos Med, se escapó rápidamente del asedio de sus perseguidores. Y Maximiliano Feito, a bordo de su Ford, dejó de preocuparse por el puntero para empezar a defenderse del ataque del tercero en pista: Juan Ignacio Maceira.

En ese litigio, el piloto del AA Racing se rozó con Feito, maniobra que derivó, además, en los despistes de Alberto Jaime y Matías Frano, respectivamente. El auto de seguridad ingresó para ponerle punto final a una batería accidentada, en la cual Reutemann consiguió su tercer triunfo parcial de la temporada.

En la largada de la segunda serie, Nicolás Montanari intentó, por afuera, dar cuenta de Fritzler. Pero la defensa del joven piloto del Quilmes Plas Racing fue más efectiva y le permitió retener la posición. Eso derivó en la pérdida de la posición del nacido en Cipoletti –además de permitirle avanzar a Castro Serrano-.

Fritzler, oriundo de San Miguel, buscará el domingo sumar su quinto podio en la temporada para afianzarse en la cima del certamen.