La estructura del “Toro” provista por la ACTC tendrá la motorización de Wilke y la atención en el chasis de D´ambrosio.
“Es una apuesta importante la que se hizo con Guillermo y el equipo para poner en pista este Torino. Últimamente, no hay representantes de la marca en la categoría y eso complica para referenciarnos, pero creo que el reglamento está parejo para todos y seguramente vamos a ser protagonistas”, comentó Andrés.
En cuanto a los trabajos, el máximo responsable de la escudería declaró: “Estamos muy ajustados con los tiempos, pero vamos a llegar bien. La idea es probar los días previos a la carrera y sacar las primeras conclusiones concretas. Esperemos tener un buen potencial”.
Por otro lado, Ferrón hizo mención a este cambio y sobre ello, señaló: “Estoy con muchas expectativas con este nuevo proyecto. El equipo hizo un esfuerzo enorme para que podamos llegar a Olavarría con este auto y por ello, estoy muy agradecido. Creo que vamos a pegar el salto que veníamos buscando”.