Ferrón con Torino a partir de Olavarría
26 JUL 16 / 10:59 hs.

Ferrón con Torino a partir de Olavarría

El piloto de San Isidro retornará el próximo fin de semana al TC Pista Mouras con un flamante vehículo asistido por el AA Racing.

 La estructura del “Toro” provista por la ACTC tendrá la motorización de Wilke y la atención en el chasis de D´ambrosio.

“Es una apuesta importante la que se hizo con Guillermo y el equipo para poner en pista este Torino. Últimamente, no hay representantes de la marca en la categoría y eso complica para referenciarnos, pero creo que el reglamento está parejo para todos y seguramente vamos a ser protagonistas”, comentó Andrés.

En cuanto a los trabajos, el máximo responsable de la escudería declaró: “Estamos muy ajustados con los tiempos, pero vamos a llegar bien. La idea es probar los días previos a la carrera y sacar las primeras conclusiones concretas. Esperemos tener un buen potencial”.

Por otro lado, Ferrón hizo mención a este cambio y sobre ello, señaló: “Estoy con muchas expectativas con este nuevo proyecto. El equipo hizo un esfuerzo enorme para que podamos llegar a Olavarría con este auto y por ello, estoy muy agradecido. Creo que vamos a pegar el salto que veníamos buscando”.