El mejor: Testa
02 JUN 21 / 14:13 hs.

El mejor: Testa

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Renzo Testa lideró el primer ensayo del día.

En el marco de la octava fecha del campeonato de TC Pista Mouras, la categoría disputará su fin de semana los días miércoles, jueves y viernes, tras el DNU comunicado por el presidente de la Nación sobre las restricciones del 5 y 6 de junio.

De esta manera, el primer entrenamiento del miércoles fue dominado por Renzo Testa, el piloto que maneja un Ford del Azul Sport Team. Giró nueves vueltas y marcó 1:29.604 sobre el trazado platense. El único Torino de la especialidad, Gerónimo Gonnet (Fierromec Trota Racing Team), se alzó con el segundo puesto tras concluir a sólo 31 milésimas. Un nuevo Ford logró una excelente performance: fue tercero Joaquín Ochoa, ya ganador en la categoría. Mientras que Gaspar Chansard (Dodge), representante del Galarza Racing, y Franco Deambrosi (Ford), piloto del DON Racing, finalizaron cuarto y quinto, a 580 y 651, respectivamente.

La segunda tanda de ensayos se realizará a las 14.20. La actividad del jueves y viernes será televisada por DeporTV. Y el día domingo, de 11 a 14.30, se repetirán las finales por TV Pública.